Máster en Gestión Integrada de Proyectos. Project Management

Modalidad Presencial

Experiencia del alumnado

"Hay un equipo muy cualificado de profesionales ofreciendo este máster, catedráticos y cargos de alta dirección de empresa, que me han aportado herramientas que utilizo habitualmente para resolver los problemas del día a día"

Miquel Escolano,
Project manager de Idom

Ver el vídeo

Tipología:
Máster
Créditos:

Precio:
5.770 *
Idioma:
Castellano e Inglés
Inicio curso:
24 octubre 2016
Final curso:
30 septiembre 2017
Horario:

Lunes. Miércoles y Viernes de 18:00h a 22:00h.

Lugar:
IL3 - Universitat de Barcelona. C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona

* El importe incluye tasas administrativas de la Universitat de Barcelona

Tres razones para escogerlo
  • Aprenderás a gestionar proyectos con más eficiencia, siguiendo el modelo estratégico (SM) de gestión integrada de proyectos
  • El máster te prepara para obtener la certificación impartida por el Project Management Institute (PMI) y la International Project Management Association (IPMA)
  • Orientación internacional, con exalumnos de 25 nacionalidades distintas
Presentación

En tu día a día como Project Manager, deberás conocer el estado y desarrollo de los proyectos, así como su relación con la estructura funcional de la organización y la consecución de los objetivos deseados. De acuerdo con las exigencias de las empresas, debes prepararte para ser una figura clave en el diseño, programación, desarrollo, control y, en definitiva, liderazgo de proyectos.

El Máster en Gestión Integrada de Proyectos. Project Management del IL3-UB, pionero en España, utiliza el modelo estratégico (SM) para la gestión de proyectos, y te ofrece una formación multidisciplinaria impartida por profesores provenientes tanto del ámbito universitario como de ingenierías, consultorías, empresas industriales y de servicios.

El programa responde a la necesidad actual de las empresas de incorporar profesionales especializados en Project Management, preparados para estar al frente de proyectos de distinto alcance. Adicionalmente, este máster te prepara para obtener la certificación impartida por el Project Management Institute (PMI) y la International Project Management Association (IPMA).

Acreditación académica
Máster en Gestión Integrada de Proyectos. Project Management por el Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona y el Col·legi Oficial d'Enginyers Industrials de Catalunya.

Curso propio diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 60 créditos ECTS.
Colaboradores