Máster en Gestión Integral de la Oficina de Farmacia

25 octubre 2018

* El importe incluye tasas administrativas de la Universitat de Barcelona

Tres razones para escogerlo
  • Aporta a los farmacéuticos las bases para una gestión integral y eficaz de las actuaciones farmacéuticas.
  • Ofrece al farmacéutico una amplia formación en gestión empresarial aplicada a la oficina de farmacia.
  • Puesta en práctica los conocimientos para llegar a una adecuada planificación, ejecución y control en la oficina de farmacia.
Presentación

Los farmacéuticos se han consolidado como profesionales de la salud y las oficinas de farmacia como espacios de salud integral para las personas. En este sentido, el ejercicio profesional de un farmacéutico requiere de una formación que tenga en cuenta tanto la gestión interna de la oficina como los temas vinculados a la relación con el cliente / paciente.

El Máster en Gestión Integral de la Oficina de Farmacia del IL3-UB ofrece una formación que abarca todos los ámbitos en el que los farmacéuticos de oficina de farmacia desarrollan su profesión: salud, gestión empresarial, administrativa y comercial. El programa aporta a los profesionales los conocimientos y herramientas necesarias para una gestión integral y eficaz de las actuaciones farmacéuticas con el objetivo que obtengan una notable capacidad de planificación, ejecución y control.

El Máster en Gestión Integral de la Oficina de Farmacia está formado por dos postgrados. El Postgrado en Dirección y Gestión de la Oficina de Farmacia donde se abordan temas vinculados con la gestión interna y el Postgrado en Gestión del Cliente/Paciente en la Oficina de Farmacia, centrado en temas vinculados con las ventas, el marketing, las técnicas de comunicación, la publicidad o la gestión de la cartera de servicios profesionales.

Acreditación académica
Máster en Gestión Integral de la Oficina de Farmacia por la Universitat de Barcelona.

Curso propio diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 65 créditos ECTS.