Máster en Ingeniería y Gestión de las Energías Renovables

Video de presentación
Ferran Garrigosa

Sr. Ferran G.,
Gerente del Clúster de Biomasa de Cataluña.
Director del Máster.

Ver el vídeo

Tipología:
Máster
Créditos:

Precio:
4.570 *
Idioma:
Inicio curso:
10 noviembre 2016
Final curso:
18 enero 2018

* El importe incluye tasas administrativas de la Universitat de Barcelona

Tres razones para escogerlo
  • Con un enfoque práctico, aprenderás a gestionar instalaciones de energías renovables, teniendo en cuenta su viabilidad técnica y económica
  • Diseñado para que puedas adaptarte a las necesidades de profesionales de ingeniería y gestión de estas energías, en continuo desarrollo a nivel internacional
  • Cuadro docente con amplia experiencia en el sector, con profesionales provenientes de la industria energética y las ingenierías y consultorías en renovables
Presentación

El sector energético ha experimentado cambios relevantes en los últimos años. La necesidad de diversificar fuentes energéticas sostenibles, las implicaciones del cambio climático en las políticas de mitigación y de adaptación, entre otros, son temas de actualidad. Los nuevos retos de empresas y organizaciones requieren profesionales con nuevas competencias, no sólo en el ámbito técnico, sinó también en la gestión de las energías renovables.

El Máster en Ingeniería y Gestión de las Energías Renovables te prepara para que seas capaz de planificar, gestionar y evaluar la viabilidad técnica y económica de las instalaciones, impulsando las energías limpias, renovables y endógenas y mejorando la eficiencia energética, superando las barreras técnicas, legales y administrativas que forman parte del día a día profesional.

Basado en la realidad profesional del sector, el Máster te propone un aprendizaje práctico, acompañado de profesores provenientes de la industria energética y de ingenierías y consultorías de renovables y servicios energéticos.sesiones presenciales

Acreditación académica
Máster en Ingeniería y Gestión de las Energías Renovables por el Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona y el Col·legi Oficial d'Enginyers Industrials de Catalunya.

Curso propio diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 60 créditos ECTS.
Colaboradores