Máster en Intervención Psicológica en los Transtornos de la Conducta Alimentaria y la Obesidad

Modalidad Presencial

Tipología:
Máster
Créditos:

Precio:
6.895 *
Idioma:
Inicio curso:
21 octubre 2016
Final curso:
30 junio 2017
Horario:

Las clases de la unidad Modelo teórico Integrado de Tratamiento en los Trastornos de la Conducta Alimentaria se realizarán los viernes de 15h a 19 h. y los sábados de 9h. a 14h. El Entrenamiento en la Práctica Clínica de los Trastornos Alimentarios y la Obesidad se realizarán en horario de lunes a jueves en bloques de 9:30h a 14:30h y de 14:30h a 19:30h y los viernes de 9:30h a 14:30h

Lugar:
Institut de Trastorns Alimentaris (ITA). C/ Cavallers 37. 08034 Barcelona

* El importe incluye tasas administrativas de la Universitat de Barcelona

Presentación

El ITA junto al IL3 - Instituto de Formación Contínua - Universitat de Barcelona inició en octubre de 2012 la primera edición del Máster en intervención psicológica en los Trastornos de la Conducta Alimentaria y la Obesidad.

El Master ofrece una formación en un modelo de trabajo reconocido internacionalmente. Para ello se combinan el conocimiento teórico, técnico y científico en el terreno de los TCA con un entrenamiento en la práctica clínica que sumerja al alumno en el día a día de la asistencia a estos pacientes.

Acreditación académica
Máster en Intervención Psicológica en los Transtornos de la Conducta Alimentaria y Obesidad por la Universitat de Barcelona.

Curso propio diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 70 créditos ECTS.
Colaboradores