Postgrado en Atención Integral al Deportista de Alto Rendimiento

30 julio 2017

* El importe incluye tasas administrativas de la Universitat de Barcelona

Tres razones para escogerlo
  • Aprenderás a liderar el desarrollo de los deportistas de élite para mejorar su rendimiento.
  • Sabrás gestionar aspectos físicos, psicológicos y emocionales que impactan en el desempeño del deporte profesional.
  • El Postgrado combina la orientación teórica, práctica y experiencial de los aspectos del deportista y de su entorno.
Presentación

El experto en la atención integral al deportista de alto rendimiento es un profesional que está preparado para concienciar al deportista de su realidad, su potencial y de sí mismo, para poder afrontar las situaciones que encuentra en entrenamientos y competiciones y saber gestionar sus recursos físicos, psicológicos y emocionales para conseguir mejorar el rendimiento.

El Postgrado en Atención Integral al Deportista de Alto Rendimiento de la Universitat de Barcelona pretende que alcances un mejor conocimiento propio y del deportista para liderar su desarrollo, gestionar su diálogo interno y, en definitiva, sacar el máximo rendimiento de su potencial.

El curso está orientado a la aplicación en el día a día, combinando teoría con visiones prácticas y experienciales, para que los aprendizajes tengan un impacto real en tu carrera profesional.

Acreditación académica

Diploma de Especialización/de Postgrado en Atención Integral al Deportista de Alto Rendimiento por la Universitat de Barcelona.

Curso propio diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 30 créditos ECTS.

Colaboradores