Postgrado en Didáctica del Español como Lengua Extranjera

Final curso:
28 septiembre 2016
Horario:

On-Line. La fase presencial, de asistencia obligatoria, dura una semana y se realiza del 4 al 6 de julio de 2016 de 10:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:00h

Lugar:
IL3 - Universitat de Barcelona. C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona

* El importe incluye tasas administrativas de la Universitat de Barcelona

Tres razones para escogerlo
  • Programa pionero en su disciplina, que ha formado a profesores del Instituto Cervantes y de universidades y centros de todo el mundo
  • Te proporciona herramientas didácticas prácticas e innovadoras para que saques provecho de la situación privilegiada del español a nivel internacional
  • Cuadro docente de gran calidad y experiencia, que cuenta con los autores de materiales de E/LE de más prestigio en España
Presentación

Dado que la matrícula de este curso está cerrada, te recomendamos que veas este curso: Experto en Metodología del Español como Lengua Extranjera.

Hoy por hoy, el español es la segunda lengua de comunicación internacional y la cuarta más hablada en el mundo. Su expansión internacional, su valor como recurso económico y la importancia demográfica de los hispanohablantes son factores clave para la difusión del español en la actual sociedad del conocimiento. No es de extrañar, pues, que la enseñanza de la lengua y cultura españolas sea fuente de una creciente demanda a nivel internacional.

Este postgrado tiene sus orígenes en 1987, cuando empezaban a consolidarse las necesidades formativas de los profesionales de este campo. Único en aquel momento, el programa era muy innovador por su enfoque y sus contenidos. En 1999, fiel a su espíritu de innovación, se convirtió en el primer programa on-line en este campo. Actualmente, el programa sigue mejorando su orientación profesionalizadora y la interactividad de los materiales on-line.

Si estás interesado en la docencia del español como lengua extranjera y tienes una titulación universitaria, tengas o no experiencia en la enseñanza del español a extranjeros, éste es tu curso.

Acreditación académica
Diploma de Especialización/de Postgrado en Didáctica del Español como Lengua Extranjera por la Universitat de Barcelona.

Curso propio diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 32 créditos ECTS.