sep

Business Afterwork Marketing: El fundraising como estrategia del tercer sector.

Inicio: 18:30h-20:00h. Actividad de libre acceso.

El fundraising como estrategia del tercer sector.
Hoy en día, la captación de fondos es un reto para el tercer sector y las ONG deben estar preparadas para desarrollar estrategias de fundraising. Ven a descubrir qué planes de acción de captación de fondos siguen las ONG que utilizan la captación de fondos privados como estrategia de generación de recursos.

De la mano de Fernando Morón (Asociación Española de Fundraising), Gisela Genebat (Oxfam Intermón) y David Camps (Fundación Vicente Ferrer), aprenderemos las novedades y tendencias de esta profesión y recibiremos las claves para introducir el Fundraising en instituciones del tercer sector.

Además, tendremos la ocasión de conocer la información más relevante y las conclusiones del XVI Congreso de Fundraising, celebrado en junio en Madrid y organizado por la Asociación Española de Fundraising.

Si te interesa la captación de fondos, no te pierdas la oportunidad de asistir a esta conferencia con los mejores profesionales del sector.

DESTINATARIOS

Profesionales de organizaciones pequeñas y medianas del tercer sector, voluntarios, miembros de asociaciones y fundaciones que quieran introducir o mejorar estrategias de fundraising en su entidad, así como profesionales del marketing y comunicación que quieran aprender sobre captación de fondos.

PONENTE

Fernando Morón.
AE FUNDRAISING

Fernando Morón.

Director gerente de la Asociación Española de Fundraising.

Veinte años de experiencia en gestión y coordinación de relaciones con empresas para ONG; tanto en su vertiente económica de recaudación de fondos para financiación de proyectos, patrocinio de eventos o fondos generales, como en otras diferentes modalidades de acuerdos destinados a la cesión de bienes y servicios, voluntariado corporativo o cesión de conocimiento. Las entidades para las que ha trabajo son Ayuda en Acción, Aldeas Infantiles SOS España, Fundación Corresponsables o Fundación Secretariado Gitano.
David Camps.

Fundraising and Marketing Manager at Vicente Ferrer Foundation.

• Director de marketing y fundraising de la Fundación Vicente Ferrer y colaborador con la Fundación Catalunya Cultura.
  • Cofundador de la Asociación Española de Fundraising en el año 1997, vocal responsable de lobby y RRII de la junta directiva.

Ha desempeñado su carrera profesional como directivo de áreas funcionales de fundraising, mecenazgo, marketing, comunicación y RRPP de organizaciones como el Gran Teatro del Liceo, Fundación MACBA, Oxfam Intermón, entre otras.

Gisela Genebat.

Fundraising Manager en Oxfam Intermón.

• Responsable de captación de fondos de Oxfam Intermón desde 2003.

Desde 2011 forma parte de la junta directiva de la Asociación Española de Fundraising y es miembro de la comisión ética del fondo de inversión MicroBank Fondo Ético FI. Durante más de 15 años, trabajó en el sector privado como responsable de marketing y publicidad.