Máster en Derecho Digital y Sociedad de la Información

Modalidad Presencial

Video de presentación

Sr. Rodolfo Tesone
Abogado, Presidente de ENATIC (asociación de Expertos Nacionales de la Abogacía TIC).

Ver el vídeo

Tipología:
Máster
Créditos:

Precio:
6.470 *
Idioma:
Inicio curso:
17 octubre 2016
Final curso:
18 julio 2017
Horario:

Lunes, Martes y Jueves de 19:00h a 22:00h. Se realizarán las sesiones de tutorías y Master Class en horario pendiente de determinar.

Lugar:
IL3 - Universitat de Barcelona. C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona

* El importe incluye tasas administrativas de la Universitat de Barcelona

Tres razones para escogerlo
  • Responde al reciente cambio de la normativa legal y a la creciente digitalización de la sociedad y el derecho.
  • Aporta una visión integral, poniendo especial énfasis en la Sociedad de la Información, la Propiedad Intelectual y, Privacidad y Protección de Datos.
  • Co-elaborado con la ENATIC (asociación de Expertos Nacionales de la Abogacía TIC), lo imparte un equipo multidisciplinar de abogados y consultores legales de reconocido prestigio profesional y académico.
Presentación

Con la revolución tecnológica, se está viviendo un cambio de era en ámbitos como la privacidad, los activos intangibles, la seguridad o la venta de productos y servicios, entre muchos otros. Las relaciones jurídicas precisan de nuevos marcos de trabajo y se necesitan profesionales adaptados a las innovaciones del Derecho Digital, para resolver las nuevas necesidades de personas, empresas e instituciones.

El Máster en Derecho Digital y Sociedad de la Información de la Universidad de Barcelona te aporta herramientas prácticas para que puedas liderar la adaptación a los nuevos retos jurídicos que presentan las TIC (Tecnología de la Información y la Comunicación). Este Máster te prepara como futuro experto en el desarrollo de políticas en los distintos ámbitos del Derecho Digital.

Para que asumas este rol de referente profesional en Derecho Digital, no sólo profundizarás en fundamentos legales y trabajarás sus aplicaciones de forma práctica, sino que también desarrollarás tu estrategia profesional y de especialización con recursos que te permitirán posicionarte como profesional líder en esta nueva rama del Derecho.

Acreditación académica
Máster en Derecho Digital y Sociedad de la Información por la Universitat de Barcelona.

Curso propio diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 60 créditos ECTS.
Colaboradores