Máster en Derecho Digital y Sociedad de la Información

Modalidad Presencial

Eloy Velasco, ponente del Máster

"La formación en este campo juega un papel muy importante”"

Eloy Velasco,
magistrado de la Audiencia Nacional y ponente del Máster en Derecho Digital.

Ver el vídeo

Video de presentación

Sr. Rodolfo Tesone
Abogado, Presidente de ENATIC.

Ver el vídeo

Tipología:
Máster
Créditos:

Precio:
6.470 *
Idioma:
Inicio curso:
24 octubre 2017
Fin docencia:
10 julio 2018
Fin proyecto:
24 julio 2018 ó
27 septiembre 2018

Horario:

Lunes, martes y jueves de 18:45h a 21:45h y 10 miércoles según calendario (consúltanos para confirmar las fechas). Se realizarán las sesiones de tutorías y Master Class en horario pendiente de determinar.

Lugar:
IL3 - Universitat de Barcelona. C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona

* El importe incluye tasas administrativas de la Universitat de Barcelona

Tres razones para escogerlo
  • Diseñado para que seas líder en la adaptación a los nuevos retos jurídicos de las TIC en ámbitos como la privacidad, los activos intangibles, la seguridad o e-commerce, entre otros
  • Además de profundizar en aspectos legales con una visión práctica, trabajarás en tu propia estrategia profesional y de especialización para posicionarte en el mercado
  • Co-elaborado con ENATIC (asociación de Expertos Nacionales de la Abogacía TIC), e impartido por expertos de reconocido prestigio
Presentación

Con la revolución tecnológica, se está viviendo un cambio de era en ámbitos como la privacidad, los activos intangibles, la seguridad o la venta de productos y servicios, entre muchos otros. Las relaciones jurídicas precisan de nuevos marcos de trabajo y se necesitan profesionales adaptados a las innovaciones del Derecho Digital, para resolver las nuevas necesidades de personas, empresas e instituciones.

El Máster en Derecho Digital y Sociedad de la Información de la Universidad de Barcelona te aporta herramientas prácticas para que puedas liderar la adaptación a los nuevos retos jurídicos que presentan las TIC (Tecnología de la Información y la Comunicación). Este Máster te prepara como futuro experto en el desarrollo de políticas en los distintos ámbitos del Derecho Digital.

Para que asumas este rol de referente profesional en Derecho Digital, no sólo profundizarás en fundamentos legales y trabajarás sus aplicaciones de forma práctica, sino que también desarrollarás tu estrategia profesional y de especialización con recursos que te permitirán posicionarte como profesional líder en esta nueva rama del Derecho.

Acreditación académica
Máster en Derecho Digital y Sociedad de la Información por la Universitat de Barcelona.

Curso propio diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 60 créditos ECTS.
© Instituto de Formación Contínua - Universitat de Barcelona C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona - España Tel. +34 93 403 96 96 - Teléfono de Información: +34 93 309 36 54