.

Créditos: 32 ECTS Inicio curso: 05 de noviembre de 2015
Precio: 3.370 € Final curso: 28 de septiembre de 2016

Ventajas diferenciales

• Programa on-line pionero en su disciplina, formamos a profesionales desde 1999

• Cuadro docente de gran calidad y experiencia, que cuenta con los autores de materiales de E/LE de más prestigio en España

• Ha formado a profesores del Instituto Cervantes y de universidades y centros de todo el mundo

Presentación

El español es la cuarta lengua del mundo por número de hablantes y el segundo idioma de comunicación internacional. Su expansión internacional, su valor como recurso económico y la importancia demográfica de los hispanohablantes son factores clave para la difusión del español en la actual sociedad del conocimiento. Unos 14 millones de alumnos estudian español como lengua extranjera, la cultura española y el idioma son fuente de una creciente demanda a nivel internacional.

Este posgrado pionero tiene sus orígenes en 1987, cuando empezaban a consolidarse las necesidades formativas de los profesionales de este campo. En 1999, fiel a su espíritu de innovación, se convirtió en el primer programa on-line en este campo. En la actualidad, el programa sigue mejorando su orientación profesionalizadora y la interactividad de los materiales on-line.

Si estás interesado en la docencia del español como lengua extranjera y tienes una titulación universitaria, tengas o no experiencia en la enseñanza del español a extranjeros, éste es tu curso.

Acreditación académica

Diploma de Especialización/de Postgrado en Didáctica del Español como Lengua Extranjera por la Universitat de Barcelona.

Curso propio diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 32 créditos ECTS.