Acto de clausura de los cursos del Área de sostenibilidad y del Área de cultura

FORMULARIO DE CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA CERRADO

DÍA 20 DE JULIO DE 2023 a las 18 horas
Paraninfo de la Universitat de Barcelona. Gran Via de les Corts Catalanes, 585. 08007 Barcelona

PROGRAMA DEL ACTO

18.00h > Bienvenida y Acreditaciones.
18.30h > Inicio del acto.

La ceremonia será presidida por el Dr. Joan Guardia, rector de la Universitat de Barcelona, acompañado por la Dra. Pilar Delgado, vicerrectora de política académica y de calidad de la Universidad de Barcelona y por el Sr.Guillem Íñiguez Papell, director general del Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona.

El acto contará con la participación de la Dra. María del Carmen Llasat, catedrática de Física de la Atmósfera en el Departamento de Física Aplicada de la Universitat de Barcelona, que nos hablará sobre:
"Del Big Data a la gestión de espectáculos, la sostenibilidad como respuesta a la crisis socioambiental"

La sesión continuará con la entrega de diplomas a los alumnos titulados.

19.40h > Clausura del acto.

Clausura del acto. Al final de la ceremonia se servirá un refrigerio a todos los asistentes.

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO POR INTERNET.

Para todas aquellas personas que no puedan asistir al evento, éste será retransmitido en directo por Internet.

Los requisitos técnicos para disfrutar del evento en directo son los siguientes:
> Procesador: mínimo, i3 o equivalente
> Memoria: mínimo, 1 Gb
> Windows Media Player y navegador actualizado.
> Sistema operativo MacOS, Windows 10 o superior

El día del Acto de Clausura se podrá seguir la retransmisión en directo del evento, haciendo clic AQUÍ.

Cursos incluidos en el Acto de clausura

• Máster en Gestión de las Energías Renovables
  • Máster en Big Data & Data Science
  • Máster en Ciberseguridad. Gestión y Estrategia en el Ámbito de la Transformación Digital