El Parc Científic de Barcelona abre las puertas al IL3Aula+

02.04.2009

Un proyecto en plena expansión al servicio de la innovación

El pasado jueves 26 de marzo el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) organizó una nueva jornada del programa IL3Aula+ que empezó con una visita al Parc Científic de Barcelona (PCB).

La Dra. Maria del Mont Llosas, adjunta a la Dirección de Investigación e Innovación del PCB, recibió a los asistentes y les explicó el presente y el futuro del Parque. Posteriormente les acompañó en un recorrido por las instalaciones, que actualmente ocupan más de 36.000 metros cuadrados y que en el 2011 pasaran a ser 96.000.

En el PCB actualmente están ubicados cuatro institutos de investigación, más de 50 empresas, una incubadora de empresas biotecnológicas, más de 70 grupos de investigación y una amplia oferta tecnológica de apoyo a la investigación. Asimismo, organiza más de 120 actividades de promoción de la cultura científica y de fomento de nuevas vocaciones científicas en las que participan cerca de 6.000 personas anualmente.

El programa IL3Aula+ se completa, entre otras, con actividades relacionadas con las habilidades directivas, la transferencia de tecnología, el networking y las energías renovables.

El acceso a las actividades IL3Aula+ es libre y gratuito. Las plazas son limitadas por lo que se ruega previa confirmación de asistencia a Patricia Giménez.

Enlaces relacionados:
Fotos de la visita