Acto de presentación del libro "La formación on-line. Una mirada integral sobre el e-learning, b-learning..:"

11.12.2008

Gregorio Casamayor, director académico del IL3-UB, ha coordinado la publicación del libro junto con la participación de ocho personas de su equipo

El Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) acoge el acto de presentación del libro “La formación on-line. Una mirada integral sobre el e-learning, b-learning...”, el próximo martes 16 de diciembre, a las 19 horas, publicado por la Editorial Graó.

La presentación, que irá a cargo del Sr. Josep Francí Carreté, Director General de Ensenyaments Professionals, Artístics i Especialitzats, y de la Sra. Elionora Solé Romeu, Directora de Recursos Humanos de Caixa Catalunya, será moderado por la Sra. Cinta Vidal, Directora de Ediciones de la Editorial Graó.

“La formación on-line. Una mirada integral sobre el e-learning, b-learning...” ha contado con la participación de ocho personas vinculadas al IL3-UB: Miguel Alós, consultor de formación y desarrollo; Marta Chiné, técnica del Área de Diseño y desarrollo de materiales para la formación; Óscar Dalmau, consultor de formación y desarrollo; Olga Herrero, consultora de formación y desarrollo; Gemma Mas, responsable del Àrea de impartición de programas; Francisco Pérez, director del departamento R+D+I; Carlota Riera, responsable del Área de Nuevos Productos, y Anna Rubio, responsable del Área de diseño y desarrollo de materiales para la formación. Gregorio Casamayor, director académic del IL3-UB, ha coordinado la publicación del libro “La formación on-line. Una mirada integral sobre el e-learning, b-learning...”.

Organizar una oferta formativa on-line, por un lado abierta al público y por otro, diseñada a medida para las organizaciones, supone una toma de decisiones sobre multitud de aspectos vinculados a la impartición, implica la creación y la coordinación de equipos multiprofesionales, y la generación de procesos y circuitos internos. Con una gran experiencia en el desarrollo de proyectos de formación on-line, los autores del libro nos ofrecen el instrumento ideal para los profesionales y las organizaciones que quieran analizar y profundizar en la formación on-line.

El acto finalizará con un pequeño refrigerio para los asistentes. El acontecimiento, gratuito y de plazas limitadas, requiere previa confirmación de asistencia a: sdireccio.il3@ub.edu.

Enlaces relacionados:
Editorial Graó