Entra en funcionamiento el nuevo Campus Asociación, el espacio virtual exclusivo de los miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos del IL3-UB

13.11.2007

Una nueva plataforma para potenciar la red de contactos y el prestigio profesional de los miembros de la Asociación

El Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) ha puesto en marcha el nuevo Campus Asociación, un espacio virtual exclusivo para los miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos del IL3-UB.

Este nuevo espacio busca ser el punto de encuentro del numeroso y rico colectivo de antiguos alumnos del IL3-UB, de Les Heures y de la UB Virtual. Se trata de un espacio de comunicación donde los usuarios disponen de correo electrónico, chat y foro de debate, así como información sobre noticias y novedades de la actualidad.

De esta manera, la Asociación puede desarrollar aquí sus secciones de carácter local o internacional y se ha creado un directorio con los datos de los asociados, que busca potenciar los contactos profesionales. Por otro lado, los socios pueden acceder desde aquí a la bolsa de trabajo on-line AplicaIL3, a un apartado donde publicitar y dar prestigio a los nombramientos laborales, a información sobre actividades organizadas para los socios y también a un espacio donde compartir los pequeños y grandes eventos de la vida personal.

Al Campus Asociación se accede mediante el Campus Virtual IL3. Para acceder a él es necesario ser miembro de la Asociación de Antiguos Alumnos del IL3-UB (darse de alta). Para más información, os podéis dirigir a: serveisalumnes.il3@ub.edu

Enlaces relacionados:
Asociación de Antiguos Alumnos del IL3-UB