Jornadas de Recursos Humanos organizadas por el IL3 Business Programs

23.04.2008

El acontecimiento se encuentra enmarcado dentro del programa del Máster en Técnicas de Gestión de Recursos Humanos

Una de las áreas empresariales que más cambios ha sufrido últimamente, es la dirección, gestión y administración de recursos humanos. Un correcto desarrollo de la política de personal en una empresa es tan útil como necesario para garantizar el buen funcionamiento de la organización. Con la finalidad de acercar el público a las últimas tendencias de este sector, el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) ha organizado las jornadas de Recursos Humanos, enmarcadas dentro del programa del Máster en Técnicas de Gestión de Recursos Humanos y Relaciones Laborales.

Coordinadas por el Dr. Andrés Cascio, director académico de los cursos del IL3 Business Programs, y por la Sra. Elena Subías, directora de Programas del IL3-UB, las jornadas, que tendrán lugar los próximos 25 y 26 de abril, contarán con la participación de doctores y profesores universitarios que han investigado en este campo, así como, también con la intervención de determinadas personalidades de renombre que trabajan o dirigen empresas de reconocido prestigio. En el transcurso de éstas, se combinan conferencias con mesas redondas para presentar las últimas novedades del sector. Estas jornadas van dirigidas, principalmente, a alumnos, ex-alumnos y profesores, a la vez que también se encuentran abiertas al público en general.

El objetivo de las jornadas de Recursos Humanos es proporcionar a los participantes directrices sobre los conocimientos y las técnicas aplicadas a la gestión y dirección de las personas a las organizaciones.

Las plazas para asistir a las jornadas son limitadas, y se ruega previa inscripción a las mismas. Para más información, podéis dirigiros al departamento de Servicios a la Comunidad, Sra. Patrícia Giménez (telf.: 934 039 907).

Enlaces relacionados:
Programa de las jornadas en Recursos Humanos