Ya se encuentra abierto el periodo de matriculación

25.09.2007

El proceso de matriculación es distinto en función del curso escogido

Ya se encuentra abierto el periodo de matriculación del Master en Museografía Interactiva y Entornos de Participación, Master en Gestión y Técnicas Superiores de la Empresa - Executive MBA, Master en Gestión empresarial para la industria farmacéutica y afines, Master en Intervención Ambiental: Persona, Sociedad y Gestión, Master en Técnicas de Gestión de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, Master en Derecho Penal y Ciencias Penales (Full Time), todos ellos impartidos por el IL3-Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona.

El IL3-UB organiza cursos conjuntamente con diferentes Universidades, Centros de Formación, Instituciones y Empresas tanto nacionales como internacionales. En función del marco de colaboración suscrito con los socios y colaboradores, el proceso de matriculación es uno de los elementos que resulta sensiblemente diferente en función del curso escogido. Tanto para el Master en Gestión y Técnicas Superiores de la Empresa - Executive MBA como el Master en Técnicas de Gestión de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, el proceso de matriculación se gestiona directamente desde el IL3 Business Programs.

Enlaces relacionados:
Master en Museografía Interactiva y Entornos de Participación
Master en Gestión y Técnicas Superiores de la Empresa – Executive MBA (IL3 Business Programs)
Master en Gestión empresarial para la industria farmacéutica y afines
Master en Intervención Ambiental: Persona, Sociedad y Gestión
Master en Técnicas de Gestión de Recursos Humanos y Relaciones Laborales (IL3 Business Programs)
Master en Derecho Penal y Ciencias Penales (Full Time)