El IL3-UB presente en COPEGGC y EXPOGRAN

29.04.2008

Los dos acontecimientos pretenden mejorar la calidad de vida de las personas mayores

Los próximos días 7 y hasta el 9 de mayo de 2008, y coincidiendo con la tercera edición de la Feria de productos y servicios para los profesionales del sector de la Geriatria (EXPOGRAN), tendrá lugar en el mismo recinto de la Farga del Hospitalet de Llobregat (Barcelona), el III Congreso de Profesionales y Entidades de Gerontología y Geriatría de Cataluña (COPEGGC).

El COPEGGC se convierte en el punto de encuentro de los profesionales en la materia, a quienes se les ofrece una visión global, completa e interdisciplinar de los temas que se traten en el ámbito de la geriatría,. Tiene como objetivo dinamizar el envejecimiento activo y mostrar la enorme participación y mobilidad de las personas mayores, así como mostrarse como un aparador de todas aquellas actividades que una persona mayor pueda desarrollar en su entorno más próximo. En el transcurso de las jornadas que se imparten, se busca cómo afrontar el envejecimiento, cómo mejorar los programas o incluso, cómo paliar las carencias existentes hoy en día.

Paralelamente, tiene lugar la feria EXPOGRAN que se dirige a profesionales que trabajan tanto con la gente mayor activa como con la que tiene algún tipo de dependencia. El acontecimiento, que se celebra con una periodicidad bianual, tiene como objetivo presentar los productos, servicios y tecnologías que las empresas ponen al alcance de los profesionales para mejorar su actividad profesional.

Enlaces relacionados:
COPEGGC
EXPO-GRAN
Postgrado en Actualización de Abordajes Psicoterapéuticos del Trastorno Mental Grave: De la Integración de Modelos a la Combinación de Psicoterapia y Psicofármacos
Postgrado en Detección e Intervención de la Violencia Familiar. Un enfoque interdisciplinario

Postgrado en Liderazgo de las Organizaciones de Salud
Postgrado en Tutela para personas Adultas
Máster en Clínica Psicoanalítica con niños y adolescentes
Máster en Drogodependencias (online)
Máster en Drogodependencias (presencial)
Máster en Gestión de Centros y Servicios de Salud
Máster en Gestión de Equipos y Servicios Sanitarios en la Atención Primaria. GESSAP