El Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) se adhiere al comunicado de la Universidad de Barcelona.

02.10.2017

La Universidad de Barcelona se suma al paro de país prevista para el martes, 3 de octubre. Si quieres ver la noticia haz clic aquí

Ante la situación excepcional creada, la Universidad de Barcelona apoya el paro de país prevista para mañana, 3 de octubre. En este sentido, se ha decidido:

- Suspender todas las actividades académicas.

- Los trabajadores de la Universidad de Barcelona pueden decidir libremente su asistencia o no al puesto de trabajo. La UB adoptará las medidas de flexibilidad necesarias para que todos los trabajadores puedan, de acuerdo con su conciencia, expresar su adhesión a las múltiples convocatorias.

Reiteramos el llamamiento al conjunto de fuerzas políticas a restablecer el diálogo perdido y negociar un camino de salida a la actual situación.
© Instituto de Formación Contínua - Universitat de Barcelona C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona - España Tel. +34 93 403 96 96 - Teléfono de Información: +34 93 309 36 54