El futuro del empleo

Abr
Evento online
Aforo completo

Actividad gratuita exclusiva para alumni UB y alumnos del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (solo para cursos propios del IL3-UB con un mínimo de siete créditos).

El futuro del empleo

¿Qué se quiere conseguir en esta sesión?

Dos objetivos:

1º Presentarte el informe del futuro del empleo, ya que, durante más de diez años, ManpowerGroup ha analizado CUATRO FUERZAS CLAVE que impactan en el mundo del empleo, en concreto:

• Cambios demográficos.

• Avances tecnológicos.

• Motores de competitividad.

• Preferencias individuales.

Y también se han identificado CATORCE TENDENCIAS para el 2024 vinculadas a estos cuatro pilares, que ofrecen INFORMACIÓN RELEVANTE para empresas y profesionales.

2º Hablar sobre cómo enfocar esta información para encontrar empleo, es decir, elaborar una estrategia exitosa de búsqueda de empleo.

PONENTE

Paula Rojas García
    Impulsora empleabilidad Human Age Institute
    Paula Rojas García
    Impulsora empleabilidad Human Age Institute

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Gestión Financiera y Servicios Financieros por la Universidad Complutense de Madrid. También está diplomada como asesora financiera. Ha realizado cursos de coaching, inteligencia emocional y PNL y, en la actualidad, está finalizando el grado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Internacional de La Rioja.