Talent Hub

Agenda Talent Hub

ene

WORKSHOP: Design Thinking con Lego Serious Play

Inicio: 18h. Actividad exclusiva para Alumnos IL3-UB y Alumni UB.

Design Thinking amb Lego Serious Play.
La metodología Lego Serious Play es una de las mejores y más innovadoras en la facilitación de pensamiento, comunicación y resolución de problemas para mejorar el rendimiento de empresas, equipos e individuos.

El workshop está diseñado siguiendo la estructura y recomendaciones de Lego Serious Play ® y con una aplicabilidad contrastada en los campos de la creatividad y la innovación.

PONENTE

Pere Juárez

Project Management, Entrepreneurship & Innovation Professor.

• Director general de EDUCHALLENGES y presidente del Club de Innovación y Competitividad de la Universidad de Barcelona.
  • Consultor internacional.
  • Miembro de la IAF - International Association of Facilitators.
  • Doctorando y experto en innovación educativa.
  • Trainer & Facilitator de equipos de alto rendimiento mediante el uso de LEGO® SERIOUS PLAY® y gamificación, con reconocida trayectoria en el ámbito de gestión de proyectos de innovación y la docencia universitaria.

logos-soc-gene-ministerio-ue