Gaudir UB. Información general

Reconocimiento y certificado académico de la actividad

La actividad Gaudir UB es susceptible de ser reconocida en la UB como créditos académicos:

Duración del curso

Créditos ECTS

20 horas 2 créditos
30 horas 3 créditos

Entrega de los certificados

Edición 2021-22 (3º trimestre)

Los certificados se enviarán por correo electrónico el 12 de septiembre de 2022, sin requerimiento de petición previa por parte del alumno.

Ediciones 2020-21 y 2021-22 (1º y 2º trimestre)

Los certificados se enviarán por correo electrónico 10 días después de la solicitud.

Ediciones anteriores de GAUDIR UB

Los certificados se entregarán en el punto de atención al público de la sede donde se realizó el curso.

Para recoger el certificado es imprescindible presentar un documento identificador de carácter oficial (DNI, pasaporte o carné de conducir). Si lo tiene que recoger una persona que no es la titular del certificado, es necesario que lleve una fotocopia del DNI de la persona titular del certificado y un escrito en el que esa persona autorice su recogida.