Juliols UB- interior

Reconocimiento y certificado académico de la actividad

• Créditos para el grado: los cursos de Els Juliols de 20 horas tienen reconocimiento académico. En el caso de la Universidad de Barcelona:
    Un curso de 20 horas: 2 créditos académicos.

• Créditos de promoción docente: para el profesorado funcionario, de acuerdo con la Orden ENS/211/2016, de 27 de julio de modificación de la Ordre ENS/330/2014, de 6 de noviembre, del procedimento de promoción docente por estadios (DOGC núm. 7176, de 03.08.2016).

• Certificado de asistencia y de aprovechamiento: el alumnado que acredite una asistencia mínima al 80% de las clases puede obtener un certificado de asistencia y de aprovechamiento.

Requisito para la obtención del certificado

Para poder obtener el certificado del curso es imprescindible la asistencia al  80% de las sesiones formativas cómo mínimo.

Cualquier falta de asistencia que implique no alcanzar ese mínimo se deberá justificar por escrito si es que ha atendido a una fuerza mayor.

Todas las personas que cumplan con los requisitos de evaluación, obtendrán un certificado de asistencia con aprovechamiento del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona. El certificado digital se enviará por correo electrónico a partir del 1 de septiembre.