Máster en Gestión de Equipos y Servicios en la Atención Primaria, Hospitalaria y Servicios Sociales (GESAPH)

GESAPH tiene como objetivo optimizar la formación de los profesionales del ámbito asistencial y social de manera conjunta y coordinada, para conseguir que la asistencia diaria sea más eficaz, de mayor calidad y sostenible.

Inspirarse y aprender de los mejores

8 mayo 2014

El Máster en Gestión de Equipos y Servicios en la Atención Primaria, Hospitalaria y Servicios Sociales IL3-UB LEs invita a health Management meetinG.

HealthManagement01

Health & Management Meeting reunirá por primera vez en España a cuatro organizaciones poseedoras del Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, el máximo reconocimiento de excelencia en gestión entregado por la European Foundation for Quality Management.

Hospital Plató, que ahondará en su experiencia en la gestión por competencias; Banc Sabadell, que detallará las buenas prácticas que ha impulsado a través de la gestión por procesos; la Diputación de Tarragona, y los excelentes resultados de su gestión por proyectos, junto a CaixaBank, con su particular enfoque de mapa de experiencia del cliente ofrecerán a los asistentes la posibilidad de descubrir las claves que las han llevado a convertirse en organizaciones EFQM 500+, así como los beneficios que su gestión excelente está aportando a su desempeño. El panel de expertos se completará con la visión de Sin Palabras y su trabajo en el campo de los perfiles de empatía.

El Modelo EFQM es un estándar de gestión de excelencia que utilizan más de 30 mil organizaciones en todo el mundo. España cuenta con 450 empresas e instituciones certificadas, de las cuáles sólo un pequeño porcentaje superan los 500+. La jornada dará la oportunidad a los profesionales de la salud de conocer cómo las buenas prácticas de Hospital Plató, Banc Sabadell, Diputación de Tarragona y CaixaBank, pueden ser replicadas en sus centros sanitarios con resultados sorprendentes. Además, el particular diseño de las sesiones les ayudará a desvelar cuál es su verdadero potencial como gestores de excelencia, y cómo su papel puede llegar a ser clave en el desarrollo de sus instituciones.

Health & Management Meeting: Experiencias desde la Excelencia se celebrará el próximo 27 de mayo en Sant Cugat y en su sesión inaugural contará con la presencia de Jordi Baiget i Cantons
Secretario de Gobierno de la Generalitat de CatalunyaNeli Caldentey Marí,
Directora general del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona, IL3-UB; Edgar Jordà Font, Director General de ESADECREAPOLIS, e
Ignacio Babé Romero,
Secretario General del Club Excelencia en Gestión.