WEBINAR: EPIGENOMA Y APRENDIZAJE. DE LOS GENES A LA PLASTICIDAD NEURAL

Inicio: 18:00h. Actividad gratuita y de libre acceso. Imprescindible inscripción. Modalidad on-line.

WEBINAR: EPIGENOMA Y APRENDIZAJE. DE LOS GENES A LA PLASTICIDAD NEURAL.

El cerebro es el órgano del pensamiento, y de su actividad neural surgen todas las facultades y funciones mentales. Aprendemos con el cerebro, pero el cerebro, como cualquier órgano biológico, se construye y se reconstruye siguiendo unos programas genéticos. ¿Hasta qué punto influyen los genes en la capacidad de aprendizaje? ¿Qué papel juega el ambiente educativo, social y familiar? ¿Qué relaciones se establecen entre el ambiente y los genes? En este webinar hablaremos de la influencia de los genes y el ambiente en la capacidad de aprendizaje, y de la interacción entre ambos factores a través del epigenoma.

Este evento se realiza en el marco del Postgrado en Digital Learning y Experiencias de Aprendizaje Emergente

CON LA COLABORACIÓN DE:

espiral_solo_logo_trans

PONENTE

David Bueno i Torrens

David Bueno i Torrens.

Doctor en biología, profesor e investigador de genética en la Universitat de Barcelona.

© Instituto de Formación Contínua - Universitat de Barcelona C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona - España Tel. +34 93 403 96 96 - Teléfono de Información: +34 93 309 36 54

• BBVA