feb
2019

WEBINAR: ESCAPE ROOM EDUCATIVO: UNA EXPERIENCIA DONDE ESCAPAR ES LA CLAVE PARA APRENDER

Inicio: 18:00h. Modalidad on-line.

La gamificación supone introducir elementos lúdicos en una experiencia que tiene como objetivo motivar hacia algo. Cuando hablamos del aula, los tiempos de diseño de la experiencia son muy variables según de cual se trate, se adaptan a sus características. Una experiencia de escape puede ser la clave para introducirse en esta estrategia innovadora. En este webinar querrás escapar con todas las claves para llevarla a cabo. ¿Te vienes?

Este evento se organiza en el marco del Postgrado en Digital Learning i Experiencias de Aprenedizaje Emergente

CON LA COLABORACIÓN DE:

espiral_solo_logo_trans

PONENTE

Clara Cordero.

Maestra de educación infantil, diseñadora de experiencias de aprendizaje.

Forma docentes, coordina proyectos y gestiona comunidades de aprendizaje. Se dedica especialmente al campo de la gamificación, los escape rooms educativos, el aprendizaje basado en juegos, el visual y visible thinking, el storytelling y la competencia digital y comunicativa. Desarrolla su labor en diversas instituciones educativas (INTEF, Telefónica, UCM, centros de formación, centros educativos…). Escribe y diseña en Agora Abierta. Coordinadora del proyecto colaborativo No me cuentes historias… ¡Dibújamelas! y de la comunidad Gamifica tu aula. Editora en Literatil. Totalmente en-red-ada.

© Instituto de Formación Contínua - Universitat de Barcelona C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona - España Tel. +34 93 403 96 96 - Teléfono de Información: +34 93 309 36 54

• BBVA