IL3-UB da la enhorabuena al nuevo director del CatSalut, Adrià Comella.

08.06.2018

El Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona IL3-UB celebra el nombramiento de Adrià Comella como nuevo director del Servei Català de la Salut (CatSalut).

IL3-UB da la enhorabuena al nuevo director del CatSalut, Adrià Comella
El Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona IL3-UB celebra el nombramiento de Adrià Comella como nuevo director del Servei Català de la Salut (CatSalut). En calidad de Director de Negocio de IL3-UB, Comella tuvo oportunidad de aportar todo su expertise y conocimiento en relación con el sector sanitario, participando en proyectos claves impulsados por la Institución.

IL3-UB, a lo largo de 25 años, ha visto pasar a más de 63.000 alumnos de los cinco continentes por sus aulas. En los diferentes programas ofrecidos en el ámbito de la salud y social se aborda desde la práctica asistencial hasta la gestión de instituciones, pasando por el bienestar del profesional y del paciente. Se trata de una formación altamente especializada, que se apoya en metodologías experienciales, y que aborda los retos a los que se enfrentan en su día a día los profesionales en el circuito de atención sanitaria y social: médicos, enfermeras, auxiliares de enfermería, trabajadores sociales y psicólogos, entre otros.

La oferta formativa de IL3-UB en el ámbito de la salud ha sido diseñada para responder a los desafíos a los que deberá hacer frente Comella desde su nueva posición, tanto a nivel de gestión como en la eficiencia del servicio, sin poner en riesgo los principios de calidad y seguridad.
© Instituto de Formación Contínua - Universitat de Barcelona C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona - España Tel. +34 93 403 96 96 - Teléfono de Información: +34 93 309 36 54

• BBVA