Como matricularse en IL3-UB

¿Cómo puedes matricularte?

Matricularte en IL3-UB es sencillo, sólo debes seguir estos pasos:

1.- Encuentra tu formación ideal

Busca en nuestra amplia oferta formativa el programa que más corresponda a tus necesidades de crecimiento profesional. Podrás hacerlo por áreas de conocimiento, titulación o modalidad.

2.- Solicita información

Rellena y envía el formulario de solicitud de información en la ficha del programa que hayas escogido. Nuestro equipo de admisiones se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas.

3.- Déjate asesorar

Un asesor de admisiones te hará una entrevista personalizada en la que te explicará la metodología de estudio, beneficios de formarte con nosotros, precio, ayudas económicas, facilidades de pago y todo lo que necesites saber.

4.- Formaliza tu matrícula

Una vez tengas claro los pasos anteriores, sabrás qué documentación necesitarás para matricularte. Entonces sólo tendrás que enviar la documentación necesaria para evaluar el cumplimiento de los requisitos de admisión del programa escogido y formalizar el pago de los derechos de la matrícula.

5.- Comienza tu nueva formación

Recibe la confirmación de tu matrícula. Ya puedes acceder al campus virtual o preprarar tu equipaje para venir a clase. Ahora sí, toca organizarse para el comienzo de las clases.

¡Impulsa tu carrera profesional! Bienvenido a la Universidad.

¿Cuándo puedes matricularte?

Contamos con dos convocatorias a lo largo del año. Puedes escoger matricularte para los cursos que empiezan en el mes de octubre y los cursos que empiezan en el mes de febrero. ¡Comprueba cuando empieza el programa que quieres realizar!

¿Puedes beneficiarte de ayudas económicas y facilidades de pago?

Te proponemos ayudas económicas para facilitar el acceso a los programas de estudio como ayudas por matrícula anticipada, exalumno IL3-UB, Alumni UB o Grupo UB, y otros colectivos profesionales. También ponemos a tu disposición facilidades de financiación con el fin de que el factor económico no sea un obstáculo a tu crecimiento profesional. Tu asesor de admisiones te explicará todas las posibilidades de las que disponemos durante la entrevista personalizada.

¿Cuáles son los requisitos de acceso?

Para garantizar la calidad formativa en el aula y debido a la alta demanda en muchos de nuestros programas, el equipo de admisiones verificará que cumples los requisitos exigidos para formalizar tu matrícula. Consulta los requisitos de admisión específicas del programa que quieres cursar.

¿Eres un estudiante internacional?

Nuestra oferta formativa está adaptaba y orientada al mercado internacional. Creemos firmemente en que las diferentes culturas presentes en el aula aportan un valor diferencial a la experiencia académica. Recuerda que si eres un estudiante internacional deberás aportar documentación adicional. Tu asesor de admisiones te explicará todo lo que tienes que presentar en base al programa escogido y tu país de origen.