Programas en Actividad física y ciencias del deporte

Descubre nuestra formación en actividad física y ciencias del deporte. La mejor forma de dar un paso adelante en tu carrera profesional.

Filtros
      • 3 resultados filtrados

Programas Actividad Física y Ciencias del Deporte

Impulsa tu carrera profesional con nuestra Formación en Actividad Física y Ciencias del Deporte. La mejor manera de alcanzar tus metas.

La importancia de formarse en actividad física y ciencias del deporte

La creciente preocupación de la sociedad por mantener unos hábitos de vida saludables ha puesto de manifiesto la necesidad de contar con profesionales especializados capaces de gestionar los diferentes aspectos que mejoran la calidad de vida de las personas.

Con una Formación en Actividad Física y Ciencias del Deporte se pueden obtener conocimientos y habilidades que abren puertas laborales en ámbitos como la educación física, la gestión deportiva, el entrenamiento deportivo o el sector del ocio y la salud.

Estos estudios ofrecen a los profesionales una especialización enfocada al cuerpo humano, la nutrición, la práctica de diferentes modalidades deportivas o la optimización del rendimiento de deportistas.

Todo ello implica también conocimientos y habilidades específicas con un enfoque innovador, que permita a los profesionales dominar todas las herramientas tecnológicas aplicadas al área deportiva y adaptarse a las demandas de la sociedad actual, desde puntos de vista como la igualdad o la sostenibilidad.

Programas de Actividad Física y Ciencias del Deporte en el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona

En el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona te ofrecemos diferentes Programas de Formación en Actividad Física y Ciencias del Deporte para que puedas enfocar tu carrera profesional hacia este ámbito.

Cada vez son más las personas que buscan especializarse en profesiones que tienen que ver con el deporte. Una vocación que puede ayudar en gran medida a: cuidar de la salud física y mental de la sociedad actual, como nuestro Máster en Tecnología del Deporte o nuestro Máster en Igualdad de Género en el Deporte y la Educación Física; a mejorar el rendimiento de deportistas profesionales, como el Máster en Sistemas Complejos y Deporte; o a gestionar empresas en el sector turístico deportivo, como es el caso de nuestro Máster en Gestión para la Innovación en Turismo Deportivo.

Si tú quieres tomar las riendas de tu futuro dentro de ese ámbito laboral que te apasiona, con nuestros Programas de Actividad Física y Ciencias del Deporte tienes una oportunidad única.

Puedes elegir la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades: presencial, semipresencial u online. Y cursar la formación que más se ajuste a tu perfil: másters, postgrados o cursos de especialización.

Consulta nuestros programas formativos y elige la opción que te acerque al futuro que quieres.