Talent Hub

Agenda Talent Hub

may

CONFERENCIA: Cómo crear empresas "Emocionalmente Inteligentes"

Inicio:18h. Actividad gratuita exclusiva para Alumni UB y alumnos del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona.

CONFERENCIA: Cómo crear empresas "Emocionalmente Inteligentes"
La sesión tendrá como objetivo promover una reflexión sobre los beneficios de gestionar la organización con criterios de Inteligencia Emocional.

Aportaremos evidencias científicas; veremos cómo deben ser las organizaciones emocionalmente inteligentes y de qué manera las emociones influyen en la productividad de los equipos y la organización.

Presentaremos el Emosistema como metodología para trabajar con las empresas en el desarrollo de estructuras y climas emocionalmente inteligentes y veremos diversos casos prácticos.

La sesión incluirá un par de dinámicas grupales para promover la reflexión directa del grupo.

PONENTE

Núria Cantí Verge

Núria Cantí Verge

Executive & Life Coaching

• Co-fundadora de Emotiva't - Consultoría especializada en inteligencia emocional.
  • Más de 15 años en una Multinacional Farmacéutica, en el departamento de Marketing.  Coach nutricional. Alimentación consciente.
  • Coach Co-Activo Certificada per CTI.
  • Postgrado en Coaching en el Entorno Laboral a través de la UB - IL3.
  • Máster en Direcció de Marketing en la Pompeu Fabra.

Lourdes López Barbosa

Lourdes López Barbosa

Consultora, formadora y coach

• Amplia experiencia como formadora en habilidades de comunicación, interpersonal y en público, liderazgo e inteligencia emocional, entre otros.
  • Formaciones en grupo y entrenamientos individuales a directivos y profesionales del sector público y privado.
  • 15 años de experiencia en el entorno multinacional como Project Mgr.
  • Máster en Inteligencia Emocional i Coaching Ejecutivo a través de la UB - IL3.
  • Certificada en Modelo Bridge de estilos relacionales.
  • Licenciada en Ciencias de la Comunicación per la UAB.
Dolors Viaplana Mompart

Dolors Viaplana Mompart

Emotional Intelligence Consultant & Coach

• Amplia experiencia en el área en Recursos Humanos como Responsable de Selección y Desarrollo de Talento.
  • Certificada en Modelo EQ-i de competencias emocionales.
  • Inteligencia Emocional i Coaching Ejecutivo a través del IL3-UB.
  • Postgrado en Gestión del Talent en las Organizaciones a través del IL3-UB.
  • Diplomada en Ciencias Empresariales.
© Instituto de Formación Contínua - Universitat de Barcelona C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona - España Tel. +34 93 403 96 96 - Teléfono de Información: +34 93 309 36 54

• BBVA