Talent Hub

Agenda Talent Hub

jun

CONFERENCIA: La Felicidad en el Trabajo como Ventaja Competitiva

Inicio:18h. Actividad gratuita exclusiva para Alumni UB y alumnos del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona.

CONFERENCIA: La Felicidad en el Trabajo como Ventaja Competitiva

¿Podemos ser un poco más felices en nuestro trabajo? ¿Qué determina la mejora de nuestro bienestar en la organización? ¿Qué hacemos en nuestro día a día para aumentar nuestra propia felicidad?

Durante la sesión hablaremos de cómo el concepto de felicidad en el trabajo se ha convertido en los últimos años en una ventaja competitiva y debatiremos sobre la responsabilidad que tanto organizaciones como las personas tienen para mejorar su bienestar en la organización.

Posteriormente veremos cómo podemos mejorar nuestra felicidad en el trabajo a través de herramientas clave desde una perspectiva pragmática, de modo que generemos un impacto positivo en nosotros mismos, en las personas que nos rodean y en la propia organización.

PONENTE

Joaquín Viñas Galán

Joaquín Viñas Galán.

Formador en Felicidad en el Trabajo.

Formador en temáticas vinculadas a la Felicidad en el Trabajo. Desarrolla sesiones y programas formativos sobre Actitud Positiva, Auto-motivación, Inteligencia Emocional, Desarrollo de Valores o Liderazgo Positivo.

Ha trabajado durante 15 años en empresas multinacionales en diferentes departamentos (Comercial, Trade Marketing y sobre todo Marketing), en posiciones de liderazgo incluyendo responsabilidades internacionales.

Como profesor, colabora desde hace 17 años con diferentes universidades en distintas temáticas que van desde el liderazgo hasta las competencias transversales.

En los últimos años se ha especializado en el impacto positivo del aumento de la felicidad de las personas en las organizaciones.

Economista, Máster en Marketing por el idEC Pompeu Fabra y Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo por la Universitat de Barcelona.

© Instituto de Formación Contínua - Universitat de Barcelona C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona - España Tel. +34 93 403 96 96 - Teléfono de Información: +34 93 309 36 54

• BBVA