Talent Hub

Agenda Talent Hub

WORKSHOP: Future of work: worknomads

Inicio:18h. Actividad gratuita exclusiva para Alumni UB y alumnos del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona.

WORKSHOP: Future of work: worknomads

El futuro del empleo estará afectado por el impacto de 5 tendencias. En la sesión, explicaremos cómo se crearán nuevas formas de trabajo y de relación empresa-empleado.

Los objetivos de la sesión son:

1. Presentar los escenarios de trabajo presentes en el futuro mercado laboral.
2. Despertar la conciencia sobre la importancia de integrar la carrera profesional en diferentes contextos físicos, generacionales y sectoriales.
3. Detectar las competencias críticas para adaptarse al medio y poder ser protagonista de tu propia carrera profesional.

PONENTE

Alegría Alonso Baranguan.

Coordinadora del Área de Desarrollo de Talento en ManpowerGroup e impulsora del Human Age Institute.

Entregada al diseño e implementación de iniciativas de transformación organizacional. Trabajo en el desarrollo de personas y equipos a través de la innovación en la experiencia de aprendizaje y la generación de ecosistemas de éxito. Desafío y acompaño al talento como executive coach y formadora para soñar alto y aterrizar en el éxito.
© Instituto de Formación Contínua - Universitat de Barcelona C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona - España Tel. +34 93 403 96 96 - Teléfono de Información: +34 93 309 36 54

• BBVA