Speed networking logística, calidad y medio ambiente

C/Ciutat de Granada, 131 - Barcelona

Actividad gratuita exclusiva para Alumni UB y alumnos del IL3-UB.

Aforo completo

Si estás buscando prácticas o una oportunidad laboral, el Speed Networking es una buena ocasión para encontrarlas.

Speed Networking logistica - talent hub

Talent HUB ofrece este espacio de encuentro entre empresas y candidatos, alumnos y/o miembros de Alumni UB previamente seleccionados, con el objetivo de conectar y visibilizar el talento.

La técnica de Speed Networking facilita la identificación de perfiles profesionales a posibles reclutadores de una manera dinámica a través de entrevistas personales de dos minutos.

EMPRESAS COLABORADORAS

Actividad dirigida a Alumni UB y Alumnos del IL3-UB de los siguientes ámbitos:

• Logística
  • Calidad
  • Project Manager
  • Comercio
  • Retail

Programa de la sesión:

• 9:00 a 09:30 h

Recepción y bienvenida a los asistentes.
  • 09:30 a 10:30 h

Presentación de las empresas participantes por parte de sus equipos de Recursos Humanos.
  • 10:30 a 11:00 h

Sesión “Cómo mostrar tu talento en una sesión de Speed Networking” a cargo de Talent Hub.
  • 11:00 a 13:00 h

Speed Networking, el talento encuentra las empresas. Entrevistas personales de dos minutos con cada una de las empresas.
  • 13:00 a 13:30 h

Clausura - Slow-Networking y refrigerio.

Il3-UB, Universitat de Barcelona

C/Ciutat de Granada,131