Ciberseguridad: Conceptos, Riesgos y Medidas ...

Añadir a favoritos
Industria farmacéutica

Ciberseguridad: Conceptos, Riesgos y Medidas de Control a Aplicar en la Industria Farmacéutica

Cursos en industria farmacéutica 2022

Datos básicos

25/10/2022

de 9.30h a 13.30h (3,5 horas)

(El precio incluye tasas administrativas de la Universidad de Barcelona)

Matrícula abierta

Presentación

• Conocer los riesgos que pueden suponer los ataques informáticos para las empresas farmacéuticas y el cumplimiento GxP.
  • Establecer un lenguaje básico común para los representantes de informática y calidad. Establecer mecanismos de colaboración entre departamentos para la implementación de medidas de ciberseguridad dentro del sistema de calidad.
  • Aprender las actividades de proyecto necesarias para la correcta definición, implantación y verificación de actividades de ciberseguridad, dentro de un sistema farmacéutico de calidad.
  • Establecer las medidas de monitorización y mantenimiento de la ciberseguridad.
  • Respuesta a ataques informáticos dentro de un sistema farmacéutico de calidad.

Acreditación académica

Certificado de Asistencia por el Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona.

Programa

• Introducción. Riesgos de ciberseguridad. Conceptos básicos de seguridad informática y sistemas de calidad.
  • Proyecto de implementación de medidas de ciberseguridad dentro de un sistema farmacéutico de calidad.
  • Monitorización y mantenimiento de los mecanismos de ciberseguridad
  • Respuesta ante ataques informáticos dentro de la industria farmacéutica: gestión informática y gestión de la información GxP. Casos reales.

Personal de las áreas de Garantía de Calidad y Sistemas de Información.

Sr. Octavi Colomina
Director técnico TDV.

Sr. Octavi Colomina
Director técnico TDV.

Representantes de la Industria con experiencia práctica y consultores especializados.

Descuentos

Con la voluntad de facilitarte el acceso a la formación, te ofrecemos la posibilidad de aplicar descuentos en el momento de realizar la matrícula. Los descuentos pueden variar según el tipo de estudios o la titulación que quieras cursar y el número de créditos que tengas que matricular, el colectivo, y la comunidad a la que puedas acreditar la condición de beneficiario.

Ponte en contacto con nosotros mediante el formulario que encontrarás en la ficha de la página web y te informaremos ampliamente de los descuentos y facilitaciones de pago que ponemos a tu alcance.

COLECTIVOS CON DESCUENTO:

• COFB (Col·legi Oficial de Farmacèutics de Barcelona). 50% de descuento.
  • AEFI (Asociación Española de Farmacéuticos de la Indústria). 20% de descuento.

Además, disponemos de descuentos específicos y para otros colectivos. Puedes ampliar la información en el siguiente enlace

Recuerda confirmar, en el momento de validar tu matrícula, si eres beneficiario de alguno de nuestros descuentos. La aplicación de los descuentos no tiene carácter retroactivo. Para poder beneficiarte de cualquier descuento ofrecido por el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona deberás acreditar debidamente que eres beneficiario antes del inicio del curso. Si tienes cualquier duda, no dudes en consultar con una de nuestras asesoras.

La mayor parte de nuestros programas (tanto presenciales como en línea) cumplen con los requisitos para ser bonificados a través de la Fundación Tripartida. Si deseas más información para tramitar la bonificación para tu empresa, consulta con nuestra asesora en el momento de formalizar la matrícula.

Condiciones:

• No se aplicará ningún descuento que no esté acreditado.
  • Los descuentos no son acumulables.
  • No se aplicarán descuentos una vez iniciado el curso.
Solicita información
FUNDACIÓ INSTITUT DE FORMACIÓ CONTÍNUA DE LA UNIVERSITAT DE BARCELONA como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de atender a tu petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad
He leído y acepto las condiciones mencionadas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi petición sobre el curso de la convocatoria vigente y de futuras.
Quiero recibir información respecto a otros programas, actividades y servicios relacionados.

IL3-UB. Instituto de Formación Continua

Dirección: