Máster en Gestión Integrada de la Calidad, la Seguridad y el Medio Ambiente

Final curso:
31 julio 2020
Horario:

Lunes, miércoles y viernes de 18:00h a 22:00h.

Lugar:
IL3 - Universitat de Barcelona. C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona
Horas bonificables:
380 h. (Horas para poder realizar el cálculo de la bonificación a empresas)

* El importe incluye tasas administrativas de la Universitat de Barcelona

Tres razones para escogerlo
  • La gestión integrada es el conjunto de herramientas que permite establecer los objetivos de la organización, su logro y evaluación. Nuestra metodología permite establecer objetivos alineados perfectamente con la estrategia de las organizaciones pudiendo incorporarse en sus planes estratégicos.
  • Nuestro programa no contiene herramientas predefinidas. Dotamos cada profesional de los recursos técnicos necesarios para que puedan ajustar sus herramientas de gestión a las necesidades específicas de su organización.
  • Los contenidos ya están adaptados a los requisitos de la nueva norma de seguridad y salud UNE-EN ISO 45001.
Presentación

El desarrollo de la calidad total, los planes de seguridad y prevención de riesgos laborales (PRL) y las políticas de medio ambiente son áreas independientes que, sin embargo, comparten muchos aspectos. Si eres capaz de gestionarlas como un solo sistema, podrás aprovechar las sinergias, minimizar los riesgos y aumentar la eficiencia a la hora de lograr sus resultados.

El Máster en Gestión Integrada de la Calidad, la Seguridad y el Medio Ambiente del Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona  te ofrece las herramientas necesarias para la gestión transversal de estas tres áreas. De esta manera, serás capaz de diseñar un sistema de gestión propio que integre las tres disciplinas con la capacidad de responder de la mejor manera a los cambios del entorno.

Con un programa exhaustivo en cada una de las tres áreas, el máster está impartido por profesionales expertos de reconocido prestigio del mundo profesional y universitario que te ofrecerán múltiples visiones de la gestión integrada de la calidad, el medio ambiente y la prevención de riesgos laborales en las organizaciones.

Acreditación académica
Máster en Gestión Integrada de la Calidad, la Seguridad y el Medio Ambiente por el Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona.

Curso propio diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 60 créditos ECTS.
© Instituto de Formación Contínua - Universitat de Barcelona C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona - España Tel. +34 93 403 96 96 - Teléfono de Información: +34 93 309 36 54

• BBVA