WORKSHOP: Business Model You: Desarrollando la propuesta de valor de nuestro talento

Evento online

¿Sabías que, en la economía tradicional poco dada a los cambios, un skill podía tener una vida media de unos 18 o 20 años? Desde 2013 este periodo ha caído, ¡hasta los 5 años! Sin embargo, hay un skill que se ha erigido como el más útil y relevante en este contexto de revisión de competencias y conocimientos: la aprendibilidad o learnability.

Webinar Business Model You

Te invitamos a un workshop práctico, donde conocerás la herramienta Business Model You, que te ayudará a detectar el potencial de tus empleados y construir una hoja de ruta para comenzar su desarrollo.

¿Te animas a extraer lo mejor de tus colaboradores?

Dionís Guzman
    Experto en la implementación de soluciones formativas de última generación
    Dionís Guzman
    Experto en la implementación de soluciones formativas de última generación

Experto en la implementación de soluciones formativas de última generación destinadas a facilitar tanto a organizaciones como a profesionales la traslación de sus modelos de negocio a la nueva economía digital. Director de ISDI en Barcelona, escuela de negocios nativa digital y un referente en transformación digital en España con campus desde hace 10 años en Madrid y Barcelona, pero también con sede en México y París.