Construye tu futuro profesional en Suiza

Evento online

Actividad gratuita exclusiva para Alumni UB y alumnos del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (solo para cursos propios del IL3-UB con un mínimo de 7 créditos).

Construye tu futuro profesional en Suiza

¿Estás listo para dar un salto internacional en tu carrera? Únete a nosotros en esta conferencia online exclusiva para los alumnos del Instituto de Formación Continua (IL3-UB), donde exploraremos las excepcionales oportunidades de trabajo en Suiza.

En Suiza, no solo encontrarás un entorno laboral de primer nivel, sino también una calidad de vida incomparable. Este país se destaca por su estabilidad económica, seguridad y alto nivel de vida, ofreciendo un escenario ideal para el crecimiento profesional y personal.

Durante esta sesión, discutiremos cómo puedes aprovechar tu formación y habilidades para postularte a posiciones que no solo valoran tu talento, sino que también ofrecen beneficios competitivos, tales como:

• Salarios atractivos: Suiza es conocida por ofrecer remuneraciones que son las más altas del mundo, reflejo de la valoración del talento y el esfuerzo.
  • Calidad de vida: con un equilibrio ejemplar entre la vida laboral y personal, Suiza ofrece un entorno enriquecedor tanto dentro como fuera del lugar de trabajo.
  • Oportunidades de desarrollo profesional: las empresas en Suiza están en la vanguardia de la innovación y ofrecen amplias oportunidades para el desarrollo de habilidades y la progresión en la carrera.
  • Cultura de trabajo inclusiva y multicultural: trabajar en Suiza te permitirá ser parte de equipos internacionales, fomentando un ambiente de respeto, aprendizaje y diversidad cultural.

Te invitamos a descubrir cómo puedes formar parte de este emocionante panorama profesional, entendiendo el proceso de postulación, los requisitos y cómo prepararte para maximizar tus oportunidades de éxito. No pierdas la oportunidad de aprender de expertos en la materia y de dar el primer paso hacia una carrera internacional prometedora.

¡Reserva tu lugar ahora y comienza a construir el futuro profesional que sueñas en Suiza!

PONENTE

Georgina Carreté

Con una trayectoria marcada por la resiliencia y la dedicación al servicio de los demás, Georgina Carreté nos invita a descubrir el poder del cambio y la humildad. Originaria de Barcelona y con un inicio en medicina y psicología, su vida tomó un giro hacia el cuidado humano, primero en el Instituto de Dexeus de Barcelona, y más tarde, tras un valiente traslado a Suiza en 2012, en roles que combinaban su pasión por la asistencia y la psicología. Hoy, a sus 67 años, lidera la Iniciativa Georgina Carreté, un esfuerzo para abrir puertas en Suiza a jóvenes talentos europeos, reflejando su creencia inquebrantable en la posibilidad de reinventarse y contribuir significativamente al bienestar de otros. Su historia no solo nos enseña sobre la superación personal, sino también sobre cómo podemos impactar positivamente en la vida de aquellos que nos rodean.