Entrega de la segunda edición de los Premios IL3-UB a la innovación en la formación continua en títulos propios 2020

Evento online

Retransmisión en directo por streaming

premis santacana il3-ub

Os invitamos a la entrega de la segunda edición de los Premios IL3-UB a la innovación en la formación continua en títulos propios 2020.

Ante la situación excepcional y la necesidad de respetar las medidas sanitarias recomendadas el acto de entrega de los premios se retransmitirá en directo vía streaming, para garantizar la seguridad de los participantes.

Estos premios, de carácter honorífico y periodicidad anual, son un reconocimiento al esfuerzo realizado para el desarrollo de personas y organizaciones mediante la innovación en el marco de las titulaciones propias de Postgrado y de extensión universitaria de la Universitat de Barcelona.