Entrega de la tercera edición de los Premios IL3-UB a la innovación en la formación continua en títulos propios 2021

Paraninfo de la Universitat de Barcelona (UB)

premis santacana il3-ub

Os invitamos a la entrega de la segunda edición de los Premios IL3-UB a la innovación en la formación continua en títulos propios 2021.

Estos premios, de carácter honorífico y periodicidad anual, son un reconocimiento al esfuerzo realizado para el desarrollo de personas y organizaciones mediante la innovación en el marco de las titulaciones propias de Posgrado y de extensión universitaria de la Universitat de Barcelona

Se entregará el Premio Joan Maria Malapeira i Gas la Dra. Mª Carmen Moreno Arroyo por la presentación de: "La Simulación Virtual en UCI (SIMvirUCI): metodología innovadora potenciada por una pandemia".

Entrega del Premio Francesc Santacana i Martorell a la empresa Hospitecnia S.L. por la presentación de: "Hospitecnia. Formación para la humanización y la mejora tecnológica de las infraestructuras sanitarias".