El IL3-UB y la Fundación Collserola presentan cinco nuevos Ciclos Formativos de Grado Superior

El convenio marco entre las dos entidades permite ofrecer un nuevo abanico de ciclos que se impartirán presencialmente.

La alianza entre la Fundación Collserola y el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) crea la oportunidad de presentar el lanzamiento de cinco nuevos Ciclos Formativos de Grado Superior. Se trata de una apuesta conjunta e innovadora que busca enriquecerse de los puntos fuertes de ambas entidades para poder ofrecer una experiencia educativa de calidad y futuro.

Los Ciclos Formativos que se ofrecen son los siguientes:

• Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas
  • Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de aplicaciones web
  • Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación Infantil
  • Ciclo Formativo de Grado Superior en Marketing y Publicidad
  • Ciclo Formativo de Grado Superior en Documentación y Administración Sanitaria

Todos los Ciclos se impartirán de forma presencial. En las instalaciones del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) se realizarán los de Administración y Finanzas, Desarrollo de aplicaciones web, Marketing y Publicidad, y Documentación y Administración Sanitaria. En cambio, el Ciclo de Educación Infantil se impartirá en la Escuela Frederic Mistral-Técnico Eulàlia, en el edifico de Sarrià.

Sinergia del IL3-UB con la Fundación Collserola

La suma de fuerzas del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) con la Fundación Collserola aporta un valor añadido muy relevante para el proyecto. De un lado, incorporando la rigurosidad, la excelencia y la experiencia académica que caracteriza la Universidad de Barcelona, con una trayectoria de más de 25 años en el sector educativo.

Por otro lado, se añade, por parte de la Fundación Collserola, su experiencia en el campo de la educación desde hace más de 50 años, área en la cual las tres escuelas que forman parte son instituciones referentes: Escuela Frederic Mistral-Técnico Eulàlia (Barcelona), Escuela Avenç (Sant Cugat del Vallès) y la Escuela Ramon Fuster (Bellaterra).

#FuturoSeguro

La oferta de ciclos formativos del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) y la Fundación Collserola nace con la voluntad de construir un futuro lleno de posibilidades y oportunidades desde el primer momento. De la mano de instituciones educativas de prestigio, se contribuye a desarrollar la carrera profesional de los estudiantes con un seguimiento académico personalizado. Además, se ofrece la oportunidad de realizar prácticas en empresas de referencia que buscan perfiles con ganas de aprender y de iniciar una enriquecedora carrera profesional.

Para más información:

CFGS - IL3 - UB - Fundació Collserola - Cicles Formatius (fredericmistral-tecniceulalia.cat)