Programas semipresenciales en Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas

Descubre nuestra formación semipresencial en Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas. La mejor forma de dar un paso adelante en tu carrera profesional.

Filtros
    • No se han encontrado resultados.

Hasta no hace tantos años, la comunicación era igualmente efectiva que hoy día, pero sus medios eran mucho más limitados. Una realidad que cambió por completo a lo largo de una última década en la que las nuevas tecnologías irrumpieron en nuestra vida para cambiarla para siempre.

Hoy día, cualquier usuario navega en redes sociales en busca de una emoción que le inspire a comprar un producto, se suscribe a boletines de noticias de una empresa o busca en Google cualquier término esperando encontrar una respuesta que le convenza y, especialmente, le conquiste.

De ahí que el mundo de la comunicación se haya convertido en un área de lo más competitiva, pero también una en la que poder desenvolvernos gracias a la creatividad y los apropiados conocimientos. Solo entonces, y en el caso de aquellos que buscan un futuro laboral en este sector, se dibuja la opción de comenzar la formación que te convierta en ese futuro mánager de un departamento de comunicación o bien un profesional vinculado al marketing desde cualquiera de sus muchas vertientes (copywriter, analista SEO, diseñador…).

En el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona, somos consciente del cambio que ha experimentado el mundo de la comunicación en los últimos tiempos y, por ello, queremos ofrecerte la mejor formación semipresencial en comunicación, entre otras muchas opciones.

Formación semipresencial en comunicación en el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona

Te dispones a continuar con tu formación, pero hay un problema: los horarios. Sin embargo, al mismo tiempo que buscas poder cursar tus estudios de forma online, también necesitas de esa persona que consiga aportarte todos los conocimientos de forma presencial. Un dilema que encuentra en la formación semipresencial en comunicación la mejor solución a la hora de continuar tus estudios y adaptándolos a tus horarios, nivel y necesidades.

En la formación semipresencial en comunicación del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona aprenderás todos los conocimientos necesarios a la hora de labrarte una trayectoria profesional sólido y poder acercarte al objetivo marcado. Aprenderás todos los entresijos de un departamento de comunicación, los procesos de comunicación interna, manejo de redes sociales y otros canales de difusión, gestionar los pasos que permiten optimizar un producto y medir el feedback del cliente o mejorar el branding de una empresa entre otros muchos matices. Porque si algo caracteriza a la comunicación actual es, ante todo, la capacidad de adaptarse a los cambios y apostar por la creatividad como mejor aliada.

Si buscas formación online, pero necesitas de una ayuda in situ, la formación semipresencial en comunicación del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona se convierte en la mejor solución para futuros comunicadores.

¿Te gustaría echarles una ojeada a nuestros cursos de formación semipresencial en comunicación?