Proyecto del Máster en Cuidados Enfermeros en...

Añadir a favoritos

Proyecto del Máster en Cuidados Enfermeros en la Atención Primaria (CADI)

Datos básicos

Curso especialización

Catalán

Convocatoria octubre (1/9/2020 - 23/10/2020)

(El precio incluye tasas administrativas de la Universidad de Barcelona)

Matrícula abierta

Presentación

Los alumnos que ya tengan los postgrados CADI 1 y CADI 2 y estén interesados en el título de Máster en Cuidados Enfermeros en la Atención Primaria (CADI), deberán presentar un Proyecto Final de Máster.

Con la superación del Proyecto Final de Máster, adaptaría su formación de postgrado y dispondría de un título de Máster en Cuidados Enfermeros en la Atención Primaria (CADI).

Objetivos

El Proyecto Final del Máster en Cuidados Enfermeros en la Atención Primaria (CADI) tiene por objetivo que el alumnado profundice en los conocimientos y habilidades adquiridos a lo largo de sus posgrados CADI 1 y CADI 2.

El alumno deberá mostrar:

• su habilidad en el manejo de bases de datos bibliográficas (prioritariamente mediante PubMed)
  • su capacidad para expresar las propias opiniones e interpretar las de otros autores.
  • su capacidad para sintetizar la información

Acreditación académica

Máster en Cuidados Enfermeros en la Atención Primaria (CADI) por la Universitat de Barcelona.

Curso diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 65 créditos ECTS.

Programa

El estudiante deberá realizar un trabajo científico eligiendo un tema que sea de su interés y que se haya tratado durante el postgrado CADI 1 o el postgrado CADI 2. Deberá desarrollarlo siguiendo una metodología científica y deberá presentarlo en el aula virtual siguiendo unas fases de entrega y unos calendarios fijados.

Cada Proyecto Final de Máster tendrá un tutor que guiará al alumnado y le orientará durante el transcurso del trabajo.

Destinatarios

Los destinatarios del Proyecto Final de Máster en Cuidados Enfermeros en la Atención Primaria (CADI) son todos aquellos que hayan cursado y superado:

• Postgrado CADI 1, edición 2004 y siguientes.
  • Postgrado CADI 2, edición 2009 y siguientes.

Será necesario que el alumno aporte la correspondiente acreditación de superación para acceder al Proyecto Final de Máster.

No se admitirá a ningún alumno que no cumpla con este requisito académico.

Sra. Anna M. Pulpón Segura
Diplomada en Enfermería. Universitat de Barcelona. Diplomada en Sanidad. Máster de Enfermería de Salud Pública y Comunitaria. Universitat de Barcelona. Máster Oficial de Investigación en Cuidados de Enfermería. Universidad Complutense de Madrid. Licenciada en Humanidades. Universitat Oberta de Catalunya. Profesora titular. Escola d'Infermeria de la Universitat de Barcelona.

Sra. Montserrat Solà Pola
Diplomada en Enfermería. Universitat de Barcelona. Diplomada en Sanidad. Máster de Enfermería de Salud Pública y Comunitaria. Universitat de Barcelona. Máster Oficial de Liderazgo y Gestión de Enfermería. Profesora colaboradora. Escola d'Infermeria de la Universitat de Barcelona.

Descuentos, becas y financiación

A causa de la actual coyuntura económica, la cual nos ha llevado a valorar la necesidad de facilitar todavía más a nuestros alumnos el acceso a la formación continua, el Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona ha implantado un nuevo sistema de pago fraccionado. Así pues, hemos puesto en marcha una serie de facilidades de pago para la gran mayoría de nuestros Másters y Posgrados, con 4 plazos de pago para los programas anuales y 7 para los bienales, excepto casos excepcionales.

Además, para muchos de los cursos de nuestra oferta formativa, disponemos de descuentos especiales para ciertos colectivos:

• Los asociados a Alumni UB tendrán un descuento del 10% sobre el importe de la matrícula, con una limitación de 200€ como máximo por matrícula y año académico. Habrá que aportar el certificado acreditativo de socio de Alumni UB y estar al corriente del abono de la cuota de socio.
• Personal del Grupo UB tendrán un descuento del 10% sobre el importe de la matrícula.
• Exalumne del Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona, tendrán un descuento del 10% sobre el importe de la matrícula.
• Colectivos con descuento matrícula corporativa o entidad colaboradora (consulta con tu asesora)

Recuerda confirmar, en el momento de validar tu matricula, si eres beneficiario de alguno de nuestros descuentos y si tienes cualquier duda, consulta a una de nuestras asesoras.

La mayoría de nuestros programas (tanto presenciales como on-line) cumplen los requisitos para ser bonificados a través de la Fundación Tripartita. Si deseas más información para tramitar la bonificación para tu empresa, consulta con tu asesora en el momento de formalizar la matrícula.

Condiciones:

• No se aplicará ningún descuento que no esté acreditado.
• Los descuentos no son acumulables y solo se aplicarán a los cursos con precio superior a 1.000€.
• No se aplicarán descuentos una vez iniciado el curso.
• Es responsabilidad del alumno informar de su voluntad de acogerse a un determinado descuento.
• Hay cursos que no admiten descuentos.

Solicita información
FUNDACIÓ INSTITUT DE FORMACIÓ CONTÍNUA DE LA UNIVERSITAT DE BARCELONA como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de atender a tu petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad
He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre tratamiento de mis datos para gestionar mi petición.
Quiero recibir información sobre la actividad formativa del IL3-Universitat de Barcelona.

Lunes a viernes de 9 a 19h