Estadística Aplicada para Incrementar el Cono...

Añadir a favoritos
Industria farmacéutica

Estadística Aplicada para Incrementar el Conocimiento de Nuestros Procesos y Productos en la Industria Farmaceutica y Afines

Cursos en industria farmacéutica 2021

Datos básicos

4/5/2021 - 5/5/2021

4 y 5 de mayo de 2021. Horario: de 9 h a 13 h.

(El precio incluye tasas administrativas de la Universidad de Barcelona)

Matrícula abierta

Presentación

Proporcionar elementos básicos de la estadística a los profesionales del sector, así como mostrar aplicaciones prácticas novedosas.

Acreditación académica

Certificado de Asistencia por el Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona.

Programa detallado primer día

09.00 h - 09.10 h

Presentación grupo / Introducción.

09.10 h - 09.30 h

Necesidad de las técnicas estadísticas y tendencia actual en el sector.

09.30 h - 11.15 h

Herramientas estadísticas de monitorización aplicadas: en la ejecución de un Product Quality Review.

11.15 h - 11.30 h

Pausa.

11.30 h - 13.00 h

Ongoing Process Verification: Una herramienta útil para incrementar el conocimiento del producto y su proceso de fabricación.

13.00 h

Finalización primera sesión.

Programa detallado segundo día

09.00 h – 10.00 h

Aplicando Operational Excellence by Design o cómo patrocinar el QbD.

10.00 h - 11.15 h

Process Design Validation mediante simulación estocástica.

11.15 h - 11.30 h

Pausa.

11.30 h – 12.00 h

Batch fingerprint: caracterización multivariante del lote y utilización práctica.

11.30 h – 12.00 h

Empleo de Cpk/Ppk en los planes de mejora continua. Capacidad multivariante.

12.30 h - 19.00 h

Definición y aplicación del Process Performance Maturity Model.

13.00 h

Finalización del curso.

Destinatarios

Responsables de I+D, control de calidad, fabricación, validación, garantía de calidad y registros, operational excellence o mejora continua.

Sr. Miquel Romero Obón
Quality Assurance Senior Manager Pharma Sites en Almirall.

Sr. David Zamora
Global Statistics & PAT Lead, Small-Molecules Platform-NTO en Novartis.

Sr. Miquel Romero Obón
Quality Assurance Senior Manager Pharma Sites en Almirall.

Descuentos

Con la voluntad de facilitarte el acceso a la formación, te ofrecemos la posibilidad de aplicar descuentos en el momento de realizar la matrícula. Los descuentos pueden variar según el tipo de estudios o la titulación que quieras cursar y el número de créditos que tengas que matricular, el colectivo, y la comunidad a la que puedas acreditar la condición de beneficiario.

Ponte en contacto con nosotros mediante el formulario que encontrarás en la ficha de la página web y te informaremos ampliamente de los descuentos y facilitaciones de pago que ponemos a tu alcance.

COLECTIVOS CON DESCUENTO:

• Alumnado o exalumnado de la Fundación IL3-UB.
  • Alumni UB con cuota máster.
  • Colegios, asociaciones profesionales y otras entidades.
  • Colectivos con descuento matrícula corporativa o entidad colaboradora.
  • COFB (Col·legi Oficial de Farmacèutics de Barcelona). 50% de descuento.
  • AEFI (Asociación Española de Farmacéuticos de la Indústria). 20% de descuento.

Además, disponemos de descuentos específicos y para otros colectivos. Puedes ampliar la información en el siguiente enlace

Recuerda confirmar, en el momento de validar tu matrícula, si eres beneficiario de alguno de nuestros descuentos. La aplicación de los descuentos no tiene carácter retroactivo. Para poder beneficiarte de cualquier descuento ofrecido por el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona deberás acreditar debidamente que eres beneficiario antes del inicio del curso. Si tienes cualquier duda, no dudes en consultar con una de nuestras asesoras.

La mayor parte de nuestros programas (tanto presenciales como en línea) cumplen con los requisitos para ser bonificados a través de la Fundación Tripartida. Si deseas más información para tramitar la bonificación para tu empresa, consulta con nuestra asesora en el momento de formalizar la matrícula.

Condiciones:

• No se aplicará ningún descuento que no esté acreditado.
  • Los descuentos no son acumulables.
  • No se aplicarán descuentos una vez iniciado el curso.
Solicita información
FUNDACIÓ INSTITUT DE FORMACIÓ CONTÍNUA DE LA UNIVERSITAT DE BARCELONA como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de atender a tu petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad
He leído y acepto las condiciones mencionadas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi petición sobre el curso de la convocatoria vigente y de futuras.
Quiero recibir información respecto a otros programas, actividades y servicios relacionados.

IL3-UB. Instituto de Formación Continua

Dirección: