Máster en Intervenciones Enfermeras al Enfermo Crítico

Final curso:
19 junio 2020
Lugar:
Escuela Enfermería. Campus Bellvitge. Feixa LLarga s/n. 08907 Hospitalet de LLobregat

* El importe incluye tasas administrativas de la Universitat de Barcelona

Tres razones para escogerlo
  • Metodología formativa que fomenta el trabajo autónomo del alumno.
  • Programa modular diseñado para cubrir todas las necesidades del profesional de enfermería que quiere formarse en el manejo integral del enfermo crítico.
  • Equipo docente con amplia experiencia docente y asistencial en el manejo del enfermo crítico.
Presentación

El importante avance de la tecnología aplicada al campo de la salud y las tareas cada vez más especializadas que realizan los profesionales en unidades asistenciales especiales, hacen necesaria una formación específica y continuada para desarrollar unos cuidados de calidad en el abordaje al enfermo crítico y su familia.

Este máster surge para cubrir todas las necesidades formativas del personal de enfermería que trabaja o quiere trabajar en la atención al enfermo crítico, y se basa en los conocimientos científicos y la gran experiencia asistencial y formativa de todo el equipo docente que participa.

Acreditación académica

Máster en Intervenciones Enfermeras al Enfermo Crítico por la Universitat de Barcelona.

Curso propio diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 60 créditos ECTS.

© Instituto de Formación Contínua - Universitat de Barcelona C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona - España Tel. +34 93 403 96 96 - Teléfono de Información: +34 93 309 36 54

• BBVA