Aprende a identificar tu valor personal y profesional

Evento online

Actividad gratuita exclusiva para Alumni UB y alumnos del IL3-UB.

Aforo completo
Aprèn a identificar el teu valor personal i professional

Saber identificar quién eres y lo que puedes aportar a un puesto de Trabajo es clave para presentarte con éxito personal y profesional. Aprender a identificar los titulares más relevantes de tu candidatura, destacándolos de forma natural.

Objetivos principales

-Explorar tu información.
-Ordenar tus ideas.
-Descubrir tus logros.
-Identificar con claridad tus objetivos.
-Conseguir empoderamiento y autoafirmación.
-Perfeccionar tu presentación personal y profesional.
-Estrategias de búsqueda y networking.
-Impactar como candidato finalista.

PONENTE

Inmaculada Tena
    Founder & CEO Diversia 360º
    Inmaculada Tena
    Founder & CEO Diversia 360º
    • Licenciada en Psicología de las Organizaciones por la Universidad Autónoma de Barcelona.
    • Founder & Ceo de Diversia 360º. Partner tecnológico de Generaciona desde 2019.
    • Experta en Desarrollo de Carreras Directivas, Talento y Liderazgo Intergeneracional.
    • Creadora de los programes LIDERAT360® Carreras Profesionales y DIVERSIA360® Desarrollo Directivo.
    • Profesora asociada en Escuelas de Negocio Internacional, con más de 4.500 alumnos formados.