NEUROCIENCIA Y TECNOLOGÍA PARA RENDIR MÁS: LOS SÚPER-HUMANOS YA ESTÁN AQUÍ

Evento online
Aforo completo

Actividad gratuita exclusiva para Alumni UB y alumnos del IL3-UB. (Sólo para cursos propios del IL3-UB con un mínimo de 7 créditos)

Talent Hub súper-humanos

¿Existe alguna manera de medir nuestro Rendimiento en Tiempo Real?

La Neurociencia y la Tecnología nos brindan hoy las mejores herramientas para monitorizar nuestro rendimiento y ayudarnos a tomar las mejores decisiones a nivel personal y laboral.

En este taller 100% práctico y online aprenderás a implementar nuevos hábitos de trabajo disruptivos para rendir más y aumentar tu nivel de bienestar. Además, conocerás cuáles son las métricas inteligentes que nos informan de la productividad de las personas (y que nos permiten mejorarla).

OBJETIVOS DE LA SESIÓN

-Los últimos avances de la Neurociencia para rendir más: todo lo que necesitas saber sobre tu cerebro.

-Conoce la filosofía Human Tech: cómo integrar la tecnología y las habilidades profesionales para convertirnos en súper-humanos.

-Tecnología e Internet de las Cosas para conocer mejor nuestro potencial e incrementar nuestra capacidad de aprendizaje.

David Carulla Montañés
    Socio fundador y consultor en emorganizer
    Miquel Nadal
    Socio fundador en emorganizer
    Miquel Nadal
    Socio fundador en emorganizer
    • Psicólogo, escritor y speaker internacional. Pionero y creador de la metodología Neuroproductividad para empresas.
    • Cocreador del mayor Congreso internacional de Productividad Personal y cocreador del Congreso de Ventas Digitales de más de 100 países diferentes.