CLAVES PARA CREAR UN CURRÍCULUM PARA LA ERA DIGITAL

Evento online
Aforo completo

Actividad gratuita exclusiva para Alumni UB y alumnos del IL3-UB. (Sólo para cursos propios del IL3-UB con un mínimo de 7 créditos)

Claves para crear un currículum para la era digital

Aprende a usar el formato y contenido de tu currículum para conseguir el contacto con el reclutador en un proceso de selección.

Revisaremos cómo la forma de tu currículum (fotografía, color, tipografía, estructura…) y, sobre todo, su contenido (descripción profesional, palabras clave, contenido innecesario) afectan a la imagen profesional que transmites al entrevistador.

PONENTE

Josep Hernández Mayolas
    Fundador y CEO de iCulum.com
    Josep Hernández Mayolas
    Fundador y CEO de iCulum.com
    • Director de Recursos Humanos con trayectoria internacional, consultor y fundador de iCulum.com
    • Experiencia en empresas multinacionales de sectores industriales y en empresas de distribución y de consultoría.