Cómo concretar los objetivos de éxito para tu carrera profesional de acuerdo a lo que quieres

Evento online

Actividad gratuita exclusiva para Alumni UB y alumnos del IL3-UB. (Sólo para cursos propios del IL3-UB con un mínimo de 7 créditos)

Aforo completo

Tener claro dónde dirigir tu candidatura con un objetivo que te represente y conecte con tus aspiraciones y motivaciones, hará que tengas FOCO y ESTRATEGIA en la búsqueda de posiciones afines. Aprende a definirlos y comunicarlos.

OBJETIVOS PRINCIPALES

• Explorar tu información.
  • Ordenar tus ideas.
  • Descubrir tus logros.
  • Identificar con claridad tus objetivos.
  • Conseguir empoderamiento y autoafirmación.
  • Perfeccionar tu presentación personal y profesional.
  • Estrategias de búsqueda y networking.
  • Impactar como candidato finalista.

PONENTE

Inmaculada Tena
    Founder & CEO Diversia 360º
    Inmaculada Tena
    Founder & CEO Diversia 360º
    • Licenciada en Psicología de las Organizaciones por la Universidad Autónoma de Barcelona.
    • Founder & Ceo de Diversia 360º. Partner tecnológico de Generaciona desde 2019.
    • Experta en Desarrollo de Carreras Directivas, Talento y Liderazgo Intergeneracional.
    • Creadora de los programes LIDERAT360® Carreras Profesionales y DIVERSIA360® Desarrollo Directivo.
    • Profesora asociada en Escuelas de Negocio Internacional, con más de 4.500 alumnos formados.