Comunicación asertiva: opinando libremente

Evento online
Aforo completo

Actividad gratuita exclusiva para Alumni UB y alumnos del IL3-UB. (Sólo para cursos propios del IL3-UB con un mínimo de 7 créditos)

Comunicación Asertiva

Una de las utilidades que ofrece la comunicación es el poder solventar situaciones tensas, esas con las que nos chocamos de repente o que ya vienen de lejos y de repente un día ya no se pueden eludir más, o bien queremos expresar nuestra opinión sin que sea motivo de una discusión…

La asertividad es un estilo de comunicación que puede ayudar a poder conversar y exponer nuestros puntos de vista aun siendo distintos, con posibilidad de llegar a un acuerdo, o no, simplemente con respeto.

En la comunicación y también para la asertividad, las emociones tienen un papel fundamental, además de las creencias y experiencias de las personas involucradas, ya que el cómo lo decimos, tiene más peso que las propias palabras.

PONENTE

Elisenda Porras González
    Formadora en habilidades profesionales y Socia Fundadora de Enprogress
    Elisenda Porras González
    Formadora en habilidades profesionales y Socia Fundadora de Enprogress

Formadora en Habilidades profesionales tanto en presencia como online, Facilitadora en Lego® Serious Play® y Coach. Es socia-fundadora de la empresa de formación y coaching ENPROGRESS.

Licenciada en Ciencias del trabajo por la UOC, Diploma en Ciencias Empresariales por la UB, Postgrado en Gestión de Personas por EADA, Facilitadora en Lego® Serious Play ®, Practitioner en PNL, Máster Coaching en PNL.