Comunicación y DISC: ¿en qué color te comunicas?

Dic
Evento online

Actividad gratuita exclusiva para Alumni UB y alumnos del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (solo para cursos propios del IL3-UB con un mínimo de 7 créditos).

Comunicación y DISC ¿en qué color te comunicas? - Talent Hub

Cuantas veces hablamos, contamos, decimos… y al final resulta que lo que hemos querido expresar no se ha entendido. DISC nos propone distintas características según nuestro color y como no hablamos el mismo idioma, muchas veces aparecen las “interferencias” en la comunicación.

En el taller trabajaremos qué podemos hacer para remediarlo y entendernos mejor, a nosotros mismos y a los demás.

Conocer las características de cada estilo, cuáles son sus puntos fuertes y cómo se puede mejorar aquello que le estresa a uno y dónde mejor fluye y qué necesita para comprometerse, por ejemplo. Porque la comunicación es importante para colaborar, entendernos, compartir, expresarnos y mucho más.

PONENTES

Elisenda Porras González
    Formadora en habilidades profesionales y Socia Fundadora de Enprogress
    Elisenda Porras González
    Formadora en habilidades profesionales y Socia Fundadora de Enprogress

Formadora en Habilidades profesionales tanto en presencia como online, Facilitadora en Lego® Serious Play® y Coach. Es socia-fundadora de la empresa de formación y coaching ENPROGRESS.

Licenciada en Ciencias del trabajo por la UOC, Diploma en Ciencias Empresariales por la UB, Postgrado en Gestión de Personas por EADA, Facilitadora en Lego® Serious Play ®, Practitioner en PNL, Máster Coaching en PNL.