Comunicación con DISC

Evento online
Aforo completo

Actividad gratuita exclusiva para Alumni UB y alumnos del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (solo para cursos propios del IL3-UB con un mínimo de 7 créditos).

Talent Hub: Comunicación con DISC

En base al modelo DISC y sus 4 estilos (Dominante, Influyente, Estable y Cumplidor), trabajaremos las distintas maneras de cómo las personas se comunican. Reconoceremos las características más determinantes en cada uno de ellos para descubrir nuestro propio estilo y poder apreciar el de los demás, teniendo en cuenta que las personas poseemos los 4 estilos, aunque unos se manifiestan de manera natural y son con los que nos sentimos más cómodos, y otros nos exigen un mayor esfuerzo, ya que no son naturales en nosotros.

DISC es una herramienta muy útil en la relación entre los miembros de un equipo para poder establecer conversaciones en un lenguaje óptimo y entendernos mejor. También veremos las fortalezas y áreas de desarrollo (por ejemplo, cuando están bajo estrés) de cada uno de los estilos.

PONENTES

Elisenda Porras González
    Formadora en habilidades profesionales y Socia Fundadora de Enprogress
    Elisenda Porras González
    Formadora en habilidades profesionales y Socia Fundadora de Enprogress

Formadora en Habilidades profesionales tanto en presencia como online, Facilitadora en Lego® Serious Play® y Coach. Es socia-fundadora de la empresa de formación y coaching ENPROGRESS.

Licenciada en Ciencias del trabajo por la UOC, Diploma en Ciencias Empresariales por la UB, Postgrado en Gestión de Personas por EADA, Facilitadora en Lego® Serious Play ®, Practitioner en PNL, Máster Coaching en PNL.