Data Science at Ferrer

Evento online

Actividad gratuita exclusiva para Alumni UB y alumnos del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (solo para cursos propios del IL3-UB con un mínimo de 7 créditos).

Data Science at Ferrer

El objetivo de la sesión es presentar el equipo de Data Science de Ferrer, un equipo en plena etapa de crecimiento y expansión dentro de la compañía y que busca captar el talento. Dentro de la presentación se tratarán temas como la filosofía del equipo, las tecnologías utilizadas, los proyectos desarrollados, los proyectos potenciales y las oportunidades de crecimiento personal y profesional de los futuros integrantes.

PONENTS

Javier Inglés
    Data manager en Ferrer
    Javier Inglés
    Data manager en Ferrer

13 años en Ferrer. Empezó inicialmente como visitador médico para después liderar equipos comerciales. En el último año y medio creó el equipo de Data en Ferrer y ahora mismo es el Data Manager de la compañía. Desde hace 3 años también es miembro del Start up advisory board de Ferrer4Future.

Guim Gorgues
    Data Scientist en Ferrer
    Guim Gorgues
    Data Scientist en Ferrer