Identifica tus talentos

Evento online
Aforo completo

Actividad gratuita exclusiva para Alumni UB y alumnos del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (solo para cursos propios del IL3-UB con un mínimo de 7 créditos).

Identifica tus talentos - Talent Hub

Realmente, ¿conocemos nuestros talentos y qué podemos ofrecer? La respuesta a estas preguntas nos orientará en el camino para poder presentarnos como apuesta de valor y diferencial. ¿Somos conscientes de lo que proyectamos con nuestra comunicación? Eso también nos describe y habla de nosotros.

En el taller, las personas participantes podrán:

• Identificar sus puntos fuertes.
  • Hacer un autodiagnóstico del yo actual, sin falsas creencias.
  • Saber utilizar las experiencias del pasado para construir el futuro.
  • Reconocer su objetivo.
  • Hacer un plan de acción para conseguir el objetivo.
  • Detectar las competencias que hay detrás de una oferta de trabajo y cómo darle respuesta.
  • Darse cuenta de que todo comunica.
  • Valorar el propio estilo de comunicación y tomar consciencia de la importancia de esta habilidad social.

PONENTE

Elisenda Porras González
    Formadora en habilidades profesionales y Socia Fundadora de Enprogress
    Elisenda Porras González
    Formadora en habilidades profesionales y Socia Fundadora de Enprogress

Formadora en Habilidades profesionales tanto en presencia como online, Facilitadora en Lego® Serious Play® y Coach. Es socia-fundadora de la empresa de formación y coaching ENPROGRESS.

Licenciada en Ciencias del trabajo por la UOC, Diploma en Ciencias Empresariales por la UB, Postgrado en Gestión de Personas por EADA, Facilitadora en Lego® Serious Play ®, Practitioner en PNL, Máster Coaching en PNL.